Agriturismo Dei Grippi

Via Colombara, 3/4, Sona, Italia
(5,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo Dei Grippi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sona, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja se encuentra en Sona y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un jardín.

El alojamiento en granja ofrece 16 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el alojamiento en granja, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Verona queda apenas a 25 minutos conduciendo. Castelnuovo del Garda y Verona están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Corte Guastalla
Via Guastalla Vecchia 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 80 opiniones