Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sirenetta

Viale dei Saraceni 81, Isola delle Femmine, Italia
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(316 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Sirenetta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isola delle Femmine, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno con instalaciones y comodidades de primera clase, incluyendo terraza en la azotea y playa privada. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este suntuoso hotel de 3 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi, que queda a 20 minutos en coche. En las proximidades puede disfrutar de actividades como buceo, actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Piscina infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
6.29/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 316 opiniones