Hotel Da Vito

Via Marzabotto 63, Campagna Lupia, Italia
(4,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Da Vito, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campagna Lupia, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de traslados al aeropuerto, servicio de traslados y una caja fuerte.

Este moderno hotel cuenta con una lavandería, salas de reuniones y un mostrador turístico. Los huéspedes, asimismo, disponen de servicio de habitaciones, un ascensor y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con 40 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también hay calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones del establecimiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Dolo y Venecia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda Zabotto
Via D. Manin 118
Albergo Antica Corte Marchesini
Via F.lli Cervi, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 17 opiniones