Hotel Simius Playa

Via Matteotti 91, Villasimius, Italia
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(304 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Simius Playa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villasimius, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. También cuenta con un campo de golf, una sauna, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como masajes, registros de entrada y salida exprés y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, una radio y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel queda a solo un paseo de Simius Beach. Castiadas y Solanas se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Sauna, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Fenicia
Viale Del Sud Est 2
Residence Le Bouganville
Via Mar Adriatico 4
Hotel Mariposas
Via Mar Nero 1
Verdemare Sardegna Uno Appartamenti
Via Mar Mediterraneo 34
Tanka Village Golf and Spa
Viale degli Oleandri 7
Grand Hotel Capo Boi
Frazione Piscadeddus
Green Village Resort
Viale dei Cipressi
Atahotel Tanka Village Golf & SPA
Localita' Tanca Elmas
Hotel Dell'Ancora
Via del Mare 132
Hotel Tre Lune Villasimius
Via Mar Egeo 44
Porto Giunco Residence
Via Notteri No. 5
Residence S Incantu
Via Dei Tamerici Localita Campu Longu
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 304 opiniones