Boutique Hotel Su Sergenti

Via Matteott, Villasimius, Italia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Boutique Hotel Su Sergenti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villasimius, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina, una playa privada y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, dispone de pistas de tenis al aire libre, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con un teléfono, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen Museo Archeologico di Villasimius y Simius Beach. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Castiadas y Solanas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dell'Ancora
Via del Mare 132
Hotel Domu Simius
Vico E Lussu 6
Green Village Resort
Viale dei Cipressi
Grand Hotel Capo Boi
Frazione Piscadeddus
Maklasrooms
Via del Monte 3
Hotel Sa Cralla
Via Donizetti N°2
Hotel I Graniti
Via G. Marconi 40
Mediterranea Residenza
Via Dei Lentischi Snc
Residence Le Fontane
Via Pascoli 50-52
Hotel Mariposas
Via Mar Nero 1
Verdemare Sardegna Uno Appartamenti
Via Mar Mediterraneo 34
Residence Le Bouganville
Via Mar Adriatico 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 271 opiniones