Hotel Belvedere Teulada

Localita Su Canneddu Km 3, Teulada, Italia
(3,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Belvedere Teulada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Teulada, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Teulada, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Domus de Maria y cuenta con una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un parque infantil. Queda apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi, un campo de fútbol y un jardín. Y además, se permiten animales de compañía.

El hotel tiene 20 habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una mosquitera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Minibar, TV, Jardín, Campo de fútbol, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

S'Acqua Sassa Resort
S.S.195 Km 65
Hotel Jasmine Teulada
Via Francesco Ciusa, 30
Residenza Locci
Vico Secondo Brigata Sassari 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 112 opiniones