Hotel Villaggio Della Mercede

Viale Regina Elena 76, San Felice Circeo, Italia
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villaggio Della Mercede, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Felice Circeo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Lazio, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Y además, dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un ascensor, una lavandería y ping-pong. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono, un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los cuartos de baño cuentan con ducha o bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tenuta Villa Dei Pini
Via Giacomo Leopardi 54
I Lecci
Via IV Novembre 37
Hotel Capo Circeo
Lungomare Europa, 9
Hotel Villa Penelope
Via Ammiraglio Bergamini 1
Maga Circe
Via A. Bergamini 7
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 29 opiniones