I Lecci

Via IV Novembre 37, San Felice Circeo, Italia
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

I Lecci, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Felice Circeo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en San Felice Circeo, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Terracina y Sabaudia. Y además, ofrece una lavandería, servicio de habitaciones y una playa privada.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento tradicional, conserje, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

El bed & breakfast cuenta con 6 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del I Lecci pueden visitar el bar y probar los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Latina queda apenas a 45 minutos en coche del bed & breakfast. El Parque Nacional del Circeo queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villaggio Della Mercede
Viale Regina Elena 76
Tenuta Villa Dei Pini
Via Giacomo Leopardi 54
Hotel Capo Circeo
Lungomare Europa, 9
Hotel Villa Penelope
Via Ammiraglio Bergamini 1
Maga Circe
Via A. Bergamini 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 25 opiniones