Giu Al Mulino B&B

Via Diaz 66, Pontecagnano Faiano, Italia
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Giu Al Mulino B&B, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontecagnano Faiano, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Pontecagnano Faiano y ofrece Wi-Fi gratis. Dispone de habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, conserje, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Entre otras comodidades e instalaciones, se incluyen salas de reuniones, una zona específica para fumadores y traslados al aeropuerto.

El bed & breakfast pone a su disposición habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una radio y una plancha. Todas ellas tienen su propio baño, con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del bed & breakfast ofrece platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre.

El Aeropuerto Salerno Costa d'Amalfi está ubicado apenas a 15 minutos en coche del bed & breakfast. Los huéspedes pueden visitar Salerno y Giffoni Valle Piana, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carosello Hotel
Via A. Vespucci 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 23 opiniones