Il Richiamo Del Bosco

Via Capanna 18, Sala Baganza, Italia
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Il Richiamo Del Bosco, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sala Baganza, Italia.

Descripción del hotel

El Il Richiamo Del Bosco es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a tan solo un corto trayecto en coche de Fornovo di Taro. Dispone de un centro de fitness, además de una biblioteca, traslados al aeropuerto y alquiler de bicicletas gratuito.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. También dispone de un parque infantil, masajes y servicio de traslados.

El bed & breakfast tiene habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una mosquitera, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de descubrir la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Parma está situado a solamente 30 minutos en coche del bed & breakfast. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vime Aquamaris
Via Degli Antoni, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 48 opiniones