Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Julia Comacchio

Viale Giacomo Leopardi 49, Comacchio, Italia
(5,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Julia Comacchio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Comacchio, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Lido Degli Estensi, Hotel Julia Comacchio proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también Wi-Fi gratis. Además, dispone de un aparcamiento fuera de la propiedad, alquiler de bicicletas y una terraza.

La propiedad cuenta con habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, un teléfono y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Julia Comacchio, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Lido di Spina y Lido delle Nazioni se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cleo Residence
Via Ippocampo
Hotel Logonovo
Viale delle querce 109
Hotel Ariston Imperial
Viale dei Mille, 6
Michelangelo Resort
Viale Michelangelo, 90
Hotel Europa Park
Via Tintoretto 26
Corte Spina
via Romea n°54 (S.S. 309 km 22)
Spina Camping Village
Via del Campeggio 99
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 164 opiniones