Eco Resort dei Siriti

C.da Piantata snc, Nova Siri, Italia
(4,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(639 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Eco Resort dei Siriti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nova Siri, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Basilicata, este resort es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. También dispone de una piscina al aire libre, una playa privada y un gimnasio.

Este moderno resort cuenta con instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como una piscina infantil y servicio de niñera. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

En el resort hay 267 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Imperiale Nova Siri
Via Pietro Nenni
Villaggio Giardini d'Oriente
Via Luci del Varieta
Villaggio Nova Siri
Via Luci del Varieta' 1
Hotel AW Club Nova Siri
Nova Siri Marina
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 639 opiniones