Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ducale Vigevano

Via Trivulzio 8, Vigevano, Italia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ducale Vigevano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vigevano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como por placer. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Vigevano.

Los huéspedes que viajan por trabajo pueden disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y salas de reuniones. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece 41 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Minibar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nuovo Hotel Vigevano
Corso Togliatti 21
Hotel Del Parco & Residence
Corso Milano 95
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 41 opiniones