Relais Forti

Via Adriatica 9, Foligno, Italia
(17,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Relais Forti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foligno, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Foligno, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Serravalle di Chienti y cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte. Además, dispone de un jardín, conserje y una sala de televisión.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y pesca. Además, la propiedad también cuenta con un ascensor y servicio de lavandería.

Todos los apartamentos, de estilo tradicional, ofrecen un televisor de pantalla plana, unas zapatillas y un cuarto de baño privado. Todos ellos cuentan con un teléfono y calefacción.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su apartamento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Sant'Egidio está situado a solamente 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lieta Sosta
Via Adriatica 230 Frazione
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 79 opiniones