Lieta Sosta

Via Adriatica 230 Frazione, Foligno, Italia
(18,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Lieta Sosta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foligno, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una piscina y pistas de tenis al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Serravalle di Chienti. También dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos locales e italianos. Para los huéspedes que quieran explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El Aeropuerto Sant'Egidio está a 50 minutos Lieta Sosta.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Forti
Via Adriatica 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 38 opiniones