Bed & Breakfast L'Arcobaleno Bastia Umbra

Via Santa Lucia 46, Bastia Umbra, Italia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Bed & Breakfast L'Arcobaleno Bastia Umbra, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bastia Umbra, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Umbría, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un parque infantil, una biblioteca y servicio de traslados. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

El bed & breakfast dispone de 4 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

El establecimiento, además, se encuentra a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Sant'Egidio. Perusia y Asís están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Euromeeting Hotel
Via Ticino, 10
Case Vacanze Rocca
Via del Conservificio 59
Rosa di Assisi
Via Madonna di Campagna, 64
Casale la Favorita
Andrea Costa, 18/20
B&B Laura
Via Madonna Di Campagna 64
Lo Spedalicchio
Piazza Bruno Buozzi 3
Albergo Valleverde
Via Rodolfo Morandi
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 120 opiniones