Albergo Valleverde

Via Rodolfo Morandi, Bastia Umbra, Italia
(4,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Albergo Valleverde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bastia Umbra, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Umbría, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Además, cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de traslados. También cuenta con una zona específica para fumadores y servicio de alquiler de coches.

El hotel pone a su disposición 27 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El alojamiento, además, está a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Sant'Egidio. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Perusia y Torgiano.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Valleverde Bastia Umbra
Via Dellantica Vena 9
Lo Spedalicchio
Piazza Bruno Buozzi 3
B&B Laura
Via Madonna Di Campagna 64
Rosa di Assisi
Via Madonna di Campagna, 64
Casale la Favorita
Andrea Costa, 18/20
Euromeeting Hotel
Via Ticino, 10
B&B Il Casale Della Fornace
Via Enrico Mattei N°4
Case Vacanze Rocca
Via del Conservificio 59
Buscar hoteles