Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Castello dei Principi

via Monticello,27, Capaccio-Paestum, Italia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Castello dei Principi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capaccio-Paestum, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Capaccio-Paestum y ofrece una playa privada. Además, dispone de una terraza en la azotea, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición habitaciones con minibar, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda a unos cinco minutos andando de Monte San Salvatore. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Paestum y Agropoli.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borgo La Pietraia
Via Provinciale 13
Il Cannito
Via Cannito
Casale Giancesare Hotel Capaccio
Contrada Giancesare 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 204 opiniones