La Loggia Di Gradara Relais

Via Dante, 2, Gradara, Italia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Loggia Di Gradara Relais, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gradara, Italia.

Descripción del hotel

En un edificio histórico, a sólo 20 minutos en coche del Circuito de Misano, este encantador hotel ofrece sauna y baño de vapor turco. Con vistas a Gradara, también dispone de una gran variedad de servicios e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y masajes.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de instalaciones, entre otros una zona específica para fumadores, servicio de habitaciones y un centro de fitness. El spa de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel está a cinco minutos andando de Rocca Gradara. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Pésaro y Gabicce Mare.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Castello B&B
Via Fratta 3
Villa Matarazzo Hotel Gradara
Via Farneto, 1 Localita Fanano
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 86 opiniones