Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rio Hotel

Via Griva 75, Rivalta di Torino, Italia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.08/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rio Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rivalta di Torino, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Rivalta di Torino.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones. Para su comodidad también dispone de servicio de traslados, una caja fuerte y servicio de habitaciones.

En el hotel hay 76 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos internacionales e italianos que se sirven en el restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El Aeroporto di Torino se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Torino, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Jardín, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

HotelTo- Hotel Interporto srl
Sesta Strada Interporto Sito
Buscar hoteles
Valoración global:
6.08 /10
Limpieza:
6.02/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
4.45/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 71 opiniones