L'Antico Episcopio

Via S. Philip Blacks 10, Scala, Italia
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

L'Antico Episcopio, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scala, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Scala, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Amalfi y ofrece una piscina infantil, servicio de habitaciones con horario limitado y una piscina al aire libre. Además, queda a un breve trayecto conduciendo de Villa Rufolo y del golfo de Salerno.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, bajo petición.

En el bed & breakfast hay 6 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El bed & breakfast se encuentra cerca de los lugares de interés más populares de la zona, y Amalfi Cathedral queda apenas a 20 minutos paseando. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará lugares de interés como Villa Cimbrone Gardens, entre otros.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Margherita Villa Giuseppina
Via Torricella, 21 SALERNO
Villa Sant'Alfonso Apartments
Via Provinciale, 11
Hotel Zi'Ntonio
Via Torricella 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 110 opiniones