Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Podere Santa Teresa

Loc. Preselle S.P. 159 bivio al km 62,400, Scansano, Italia
(9,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Podere Santa Teresa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scansano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de una piscina, un mostrador turístico y un jardín.

El bed & breakfast ofrece 6 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Grosseto Airport queda a unos 35 minutos en coche. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Grosseto, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 53 opiniones