Ostello Bellavista

Via Pedralonga s.n.c., Santa Maria Navarrese, Italia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Ostello Bellavista, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Maria Navarrese, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Santa Maria Navarrese, a solo un corto trayecto en coche de Domus de Janas y Lido di Orri. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

La propiedad tiene luminosas habitaciones que vienen con calefacción y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Tortoli Airport está situado a un trayecto de 20 minutos conduciendo. Asimismo, Baunei y Lotzorai quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Plammas
Viale Plammas 49
Hotel Santa Maria Baunei
Via Plammas, 30
Agugliastra Hotel Baunei
Piazza Principessa di Navarra 27
Nicoletta Hotel
Via Lungomare, 1
Principessa De Navarra
Via Lungomare
Nascar Hotel
Viale Pedras
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 38 opiniones