Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ostello Bellavista

Via Pedralonga s.n.c., Santa Maria Navarrese, Italia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Ostello Bellavista, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Maria Navarrese, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Santa Maria Navarrese, a solo un corto trayecto en coche de Domus de Janas y Lido di Orri. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

La propiedad tiene luminosas habitaciones que vienen con calefacción y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Tortoli Airport está situado a un trayecto de 20 minutos conduciendo. Asimismo, Baunei y Lotzorai quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Plammas
Viale Plammas 49
Hotel Santa Maria Baunei
Via Plammas, 30
Agugliastra Hotel Baunei
Piazza Principessa di Navarra 27
Nicoletta Hotel
Via Lungomare, 1
Principessa De Navarra
Via Lungomare
Nascar Hotel
Viale Pedras
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 38 opiniones