Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Terme Castaldi

Via Monterone 70, Forio, Italia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Terme Castaldi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forio, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Forio, este hotel está a un breve trayecto en coche de Ischia y ofrece un baño mineral, un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito. También cuenta con una piscina cubierta, un baño de vapor turco y un gimnasio.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un spa de día. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono, un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Aragonese Castle, el Puerto de Isquia y el Monte Epomeo, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Thomas
Via Monterone 54
Hotel Colella Terme
Via Montenerone 55
La Rosa Parco Residence Forio
Via Monterone 7 - Località Pastino
Hotel Lord Byron
Via G. Castellaccio, 21
Casa Mattera 3 Apartment
Via Provinciale Panza
Tramonto D'oro Hotel Forio
Via S.S. 270, 51
Hotel Carlo Magno
Via Baiola 215
Albergo Villa Hibiscus Hotel Forio
Via S.S 270 forio - lacco, 31
Casa Vacanze Parco Del Generale
Via Prov.le Lacco n. 21-21B
Residence Villa Tina Forio
SS 270 Panza, 96
Poggio Del Sole Hotel Forio
Via Baiola 155 bis
Affittacamere Parco Gioconda
Via Spinavola 72
Casa Mattera Apartment
Corso Matteo Derde 48
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 118 opiniones