Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Baia Azzurra Taormina

Via nazionale 114, N 240, Taormina, Italia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(499 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Baia Azzurra Taormina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taormina, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Taormina y se encuentra a un breve paseo de Isla Bella. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Para su comodidad también hay una lavandería, un ascensor y una caja fuerte.

El hotel ofrece habitaciones con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y minibar. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Alcantara, Taormina Cable Car y Anfiteatro Griego, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ipanema Hotel
Via Nazionale 242
Hotel Gallodoro
Via Nazionale 147/151
Villa Bianca Resort
P.le Funivia
Taormina Garden Hotel
Via Nazionale 155
Grand Hotel Mazzaro Sea Palace
Via Nazionale 147
Jonic Mazzaro' Hotel Taormina
Strada Statale 114, n. 224
Belmond Villa Sant'Andrea
Via Nazionale 137
Mendolia Beach Hotel
Via Nazionale 198, Isola Bella
Panoramic Hotel
Via Nazionale 196/b
Villa Esperia
Via Nazionale 244
Villa Carmelas Taormina
Via Nazionale 173 - Località Spisone
Hotel Isola Bella
Via Nazionale 196 - Località Isola Bella
Bay Palace Hotel
Via Nazionale
Villa La Zagara
Via Nazionale 254
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 499 opiniones