Hotel Acquadolce

Lungolago Garibaldi 3, Peschiera del Garda, Italia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(415 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Acquadolce, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peschiera del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos caminando de Peschiera del Garda Railway Station, este hotel goza de una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su estancia en Peschiera del Garda. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, un solárium y un jacuzzi.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, una terraza y conserje. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con gran cantidad de libros. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. Ofrece una ubicación excelente cerca del lago de Garda.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Johnson
Via Marina 4, Lugana di Sirmione
Camping del Garda
Via Marzan
Hotel Al Fiore
Lungolago Garibaldi 9
Albergo Speranza
Via Marzan 25
Residence Garda Palace
Via Barbarani 7
Enjoy Garda Hotel
Via Venezia 26
La Nuvola Albergo
Viale Stazione 6
Hotel Bell'arrivo
Piazzetta Benacense, 2
Ai Capitani Hotel
Via Castelletto 2/4
Hotel Romeo e Giulietta
Via Milano 34
Relais Sweet Days
Via Madonnina 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 415 opiniones