Villaggio Club Cala Verde

Loc Copanello Lido, Stalettì, Italia
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Villaggio Club Cala Verde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stalettì, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas está en Stalettì y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de un parque infantil, traslados al aeropuerto y una piscina al aire libre.

El hotel tiene 85 habitaciones con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme está situado a solo 45 minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden visitar Squillace y Catanzaro, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Pistas de tenis, Nevera, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villaggio Guglielmo
P.zza Susanna, 1x
Hotel Residence Copanello
Via Provinciale Per Stalettì
Blanca Cruz
v. del Mare 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 148 opiniones