Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Il Borgo Di Vescine Hotel Radda in Chianti

Loc. Vescine, Radda in Chianti, Italia
(3,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(470 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Il Borgo Di Vescine Hotel Radda in Chianti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radda in Chianti, Italia.

Descripción del hotel

Situada en el Chianti, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como Wi-Fi gratis y una piscina, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Radda in Chianti.

Esta encantadora propiedad cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

En la propiedad hay 28 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Volpaia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Greve in Chianti y Gaiole in Chianti también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Sant'Uberto
Localita Sant'Uberto 33
Resort Olmo Radda in Chianti
Località Campomaggio,
Villa Campomaggio
Località Campomaggio
Villa di Capovento
loc. Capovento via della Badiola 35
CDH Hotel Radda
Località La Cavana 138
Ristoro a lucarelli
Via Chiantigiana, 7
Borgo Castelvecchi
Loc. Castelvecchi
Castelvecchi Hotel Radda in Chianti
Località Castelvecchi
Livernano
Località Livernano
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 470 opiniones