Best Western Hotel Moderno Verdi

Piazza Verdi 5, Génova, Italia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(1604 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Hotel Moderno Verdi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Génova, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Génova y se encuentra a veinte minutos andando de Genova Brignole Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional, local e italiana, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Emplazado en la región vinícola de Liguria, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Brignole
Via Del Corallo 13R
Hotel Fiume
Via Fiume, 9r
Hotel Ricci Genoa
Piazza Colombo 4-8
Hotel Nologo
Viale Sauli 5
Albergo Astro
Via XX Settembre 3/21
Barone
Via XX Settembre 2/23
Astoria Hotel Genoa
Piazza Brignole 4
Starhotels President
Corte Lambruschini, 4
Hotel Soana
Via XX Settembre 23/8
Essiale Bed and Breakfast
Via Gropallo 14/2
Albergo Novecento
Via Gropallo 4/12
Hotel Bel Soggiorno Genoa
Via XX Settembre 19/2
Hotel Bruxelles Margherita
Via XX Settembre 19/7
Olympia Hotel Genova
Via XX Settembre 21
Hotel Meuble Suisse
Via XX Settembre 21/6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 1604 opiniones