Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Castello Miramare Genoa

Via Pegli 2, Génova, Italia
(9,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Castello Miramare Genoa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Génova, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Pegli y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, zona de barbacoa/picnic y centro de belleza. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una terraza, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono.

En las proximidades del hotel hay numerosas cafeterías y restaurantes. Además, la región vinícola de Liguria está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Mediterranee Genoa
Lungomare di Pegli 69
Hotel Torre Cambiaso
Via Scarpanto 49
Marina Place Resort
Via Pionieri e Aviatori d Italia 129
Tower Genova Airport - Hotel & Conference Center
Via Pionieri Ed Aviatori D'Italia, 44
Hotel Serafino
Via Verona 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
5.89/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 163 opiniones