Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pisacane

Via Carlo Alberto 35, Sapri, Italia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Pisacane, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sapri, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Sapri, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Vibonati y Maratea. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a uno de los numerosos bares y cafeterías que hay a solo un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda Dei Trecento
Corso Italia 24,
Hotel Tirreno Sapri
Lungomare Italia 73
Locanda La Baia
Corso Italia 115
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.94/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 174 opiniones