Hotel Pisacane

Via Carlo Alberto 35, Sapri, Italia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Pisacane, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sapri, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Sapri, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Vibonati y Maratea. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a uno de los numerosos bares y cafeterías que hay a solo un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda Dei Trecento
Corso Italia 24,
Hotel Tirreno Sapri
Lungomare Italia 73
Locanda La Baia
Corso Italia 115
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.94/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 174 opiniones