Locanda Dei Trecento

Corso Italia 24,, Sapri, Italia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Locanda Dei Trecento, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sapri, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo unos pasos de la playa, este bed & breakfast es el alojamiento perfecto para unas vacaciones en la costa. Es una opción perfecta para familias que desean disfrutar de una estancia frente al mar.

En el bed & breakfast se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un jardín y un spa de día.

El bed & breakfast dispone de 8 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen una gran variedad de opciones justo al lado de la propiedad. Vibonati y Maratea también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tirreno Sapri
Lungomare Italia 73
Hotel Pisacane
Via Carlo Alberto 35
Locanda La Baia
Corso Italia 115
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 43 opiniones