Baia di Nora

Via Nora, Pula, Italia
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Baia di Nora, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pula, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Este hotel cuenta con habitaciones con terrazas privadas y pistas de tenis al aire libre.

Conserje, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas todos los días para comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Cagliari-Elmas , que está a solo 40 minutos en coche. Capoterra y Chia se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Salón, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Case Vacanza Aiosardegna Pula Sardinia
Via Nora angolo Via Corinaldi
Del Corso Hotel Pula Sardinia
Corso Vittorio Emanuele 115
B&B Villa Alberta
Via Antonio Segni 76
Marin Hotel Pula Sardinia
Viale Segni 58
Villa Madau
Via Nora 89
Le Ginestre
Loc. Is Molas(Ca)
Is Molas Resort
Località Is Molas
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
6.25/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 10 opiniones