Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Corona Carano

Via Giovanelli 71, Carano, Italia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Corona Carano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carano, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Carano, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y una sauna.

En el hotel hay 31 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Bolzano está a solo 45 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Cavalese y Castello-Molina di Fiemme.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenza Bagni & Miramonti Carano
Via Alessandro Giovannelli 67
Centro Vacanze Veronza
Piazza Dolomiti 15
Albergo Bellaria Carano
Via Giovanelli, 5
Maso Franceschella
Loc. Aguai 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones