Ipointhotel Hotel San Giovanni in Persiceto

Via Maestri del Lavoro 3, San Giovanni in Persiceto, Italia
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ipointhotel Hotel San Giovanni in Persiceto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Giovanni in Persiceto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en San Giovanni in Persiceto y ofrece una terraza en la azotea. También dispone de un jacuzzi y un gimnasio.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y traslados al aeropuerto. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bolonia está situado apenas a 25 minutos en coche. Castel Maggiore y Casalecchio di Reno se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
5.56/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 117 opiniones