La Fonte dell'Astore

Via Santuario, Castelpetroso, Italia
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(395 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Fonte dell'Astore, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelpetroso, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Molise, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. También tiene un gimnasio, una piscina cubierta y un baño de vapor turco.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como un parque infantil. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 395 opiniones