Albergo Rossella

Via Fratelli Bandiera 18, Castiglione Della Pescaia, Italia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Albergo Rossella, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castiglione Della Pescaia, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Castiglione Della Pescaia.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de servicios de primera clase, como por ejemplo conserje y alquiler de bicicletas gratuito. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un ascensor y una caja fuerte.

En el hotel hay 22 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos italianos que se sirven en el restaurante.

Grosseto Airport queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Follonica y Marina di Grosseto se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 148 opiniones