L'Angolo Dei Ciliegi

Strada Per Vienna 78, Villa Opicina, Italia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

L'Angolo Dei Ciliegi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villa Opicina, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Friuli, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. También cuenta con una zona específica para fumadores, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

La propiedad ofrece 21 apartamentos que incluyen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una nevera. En los apartamentos también se ofrece una plancha y calefacción.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos locales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores L'Angolo Dei Ciliegi es famosa por sus tiendas. El Castillo de Miramar, University of Trieste y la Catedral de Trieste están apenas a 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nuovo Hotel Daneu Trieste
Strada per Vienna 55
Hotel Valeria Villa Opicina
Strada per Vienna 52
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 25 opiniones