La Casa del Falegname

Via del Circolo n.7 Loc. Niccone, Umbertide, Italia
(3,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Casa del Falegname, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Umbertide, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Umbertide y cuenta con un jacuzzi. Dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina.

La propiedad cuenta con 4 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño propio.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos bares y restaurantes.

El Aeropuerto Sant'Egidio queda a solamente 35 minutos conduciendo de la propiedad. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Montone y Città di Castello.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Alle Vigne di Pace
Via Case Sparse, 64 - S. Benedetto
Agriturismo Collina dei Fagiani
Loc. San Benedetto
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 21 opiniones