Villa Valentina Spa

Localita Serra Partucci, Umbertide, Italia
(3,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Valentina Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Umbertide, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Umbertide. Además, dispone de un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y un baño de vapor turco.

En el alojamiento en granja hay 10 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del alojamiento en granja está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

El Aeropuerto Sant'Egidio está ubicado a tan solo 35 minutos conduciendo del alojamiento en granja. Gubbio y Città di Castello se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Collina dei Fagiani
Loc. San Benedetto
Agriturismo Alle Vigne di Pace
Via Case Sparse, 64 - S. Benedetto
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 117 opiniones