Antica Locanda Del Villoresi

SS 33 Del Sempione 4, Nerviano, Italia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Antica Locanda Del Villoresi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nerviano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn brinda un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel-inn. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

En el hotel-inn hay 16 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Milano Malpensa queda a solo 30 minutos en coche. Monza y Rho están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dei Giardini
Via dei Giardini 8-10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 43 opiniones