Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Emilia

Collina Di Portonovo 149/A, Ancona, Italia
(7,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(376 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Emilia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ancona, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Ancona y cuenta con un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de Ancona, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para garantizar a sus huéspedes una estancia confortable. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones luminosas con minibar, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Ubicado en la región vinícola de las Marcas, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de bares y restaurantes a poca distancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 376 opiniones