Casa Temporanea

Via Caduti Della Via Fani 5, Bolonia, Italia
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Casa Temporanea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolonia, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que está a tan solo un paseo de Bologna Fiere Train Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Bolonia. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con internet inalámbrico.

La propiedad tiene apartamentos que vienen con una nevera, un sofá cama y un lavavajillas. Todos ellos incluyen un televisor de pantalla plana, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad está a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y la Fiera di Bologna queda a unos 20 minutos paseando. Además, se encuentra apenas a unos veinte minutos conduciendo de Torres de Bolonia e International Museum and Library of Music.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Unaway Hotel Bologna Fiera
Piazza della Costituzione 1
Domus Europa Apartments
Via Giuseppe Dossetti 23
Novotel Bologna Fiera
Via Michelino 73
SavHotel
Via F. Parri, 9
4 Viale Masini Hotel Design
Viale Angelo Masini, 4 3
Alloro Suite Hotel
Via Ferrarese 161
Fiera Hotel
Via Stalingrado 82
DailyBed Bolognina
Via Matteotti 8
Hotel il Guercino
Via Luigi Serra 7
Il B Di Bologna
Piazza XX Settembre 5, Fiera
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 91 opiniones