Casa Munay

Via Angelo Venturoli 3, Bolonia, Italia
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Casa Munay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolonia, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Bolonia, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo encantador y elegante. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento elegante, un mostrador turístico, servicio de niñera y salas de reuniones. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las encantadoras habitaciones disponen de minibar, zona de comedor y nevera. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Torres de Bolonia e International Museum and Library of Music están a solo un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Giardinetto Bologna
Via Massarenti 76
Hotel Bologna
Via Giuseppe Massarenti 98
Blumen Hotel
Via Mazzini 45
Dolce Risveglio
Via G.Massarenti 266
Aemilia Hotel
Via Zaccherini Alvisi 16
Kennedy Hotel Bologna
Via Fossolo 13
Hotel Pedrini
Strada Maggiore, 79
Blu Angel B&B
Via San Vitale, 126
Hotel Perla Bologna
Via San Vitale 77/2
Albergo San Vitale
Via San Vitale 94
Appartamento Pietro's
Via Broccaindosso 61
San Petronio Vecchio
Via San Petronio Vecchio 33
Santo Stefano Bologna
Via S.Stefano 84
Rossini Hotel
Via dei Bibiena 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 124 opiniones