Hotel Mayer & Splendid

Piazza Ulisse Papa 10, Desenzano del Garda, Italia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(307 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Mayer & Splendid, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desenzano del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda cerca de Desenzano del Garda-Sirmione Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Desenzano del Garda. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de alquiler de bicicletas gratuito, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, hay una caja fuerte, salas de reuniones y un ascensor.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrará multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Verona se encuentra a 35 minutos Hotel Mayer & Splendid. Disfruta de una ubicación ideal a escasos minutos del lago de Garda.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Lago, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vittorio Desenzano Del Garda
Via Porto Vecchio, 4
Hotel Piroscafo
Via Porto Vecchio 11
Tripoli Hotel
Piazza Matteotti 18
Alessi Hotel
via Castello 3
The Flowers Apartments
Piazza Malvezzi 20
Albergo Moniga
Via Canonica 16
Maisons Du Lac
Via Anelli, 18
City Desenzano del Garda
Via N. Sauro 24
Hotel City Desenzano del Garda
Via Nazario Sauro 29
Flora Hotel Desenzano del Garda
Viale Guglielmo Marconi, 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 307 opiniones