Hotel Paradise Fano

V.le Adriatico, 126, Fano, Italia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Paradise Fano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Fano, Hotel Paradise Fano pone a su disposición un alojamiento confortable, desde el que se pueden contemplar vistas al mar. Entre los servicios e instalaciones de este hotel de 3 estrellas, hay aparcamiento en la propiedad y Wi-Fi, ambos gratuitos.

Hotel Paradise Fano dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y conserje. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen un balcón privado, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Hotel Paradise Fano ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar.

El hotel está cerca de Fano Train Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Fano y la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden ir hasta Pésaro y Senigallia, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Continental Fano
Viale Adriatico 148
B&B Palazzo Rotati
Via Nolfi, 49
Augustus Hotel Fano
Via Puccini 2
Hotel De La Ville Fano
Viale Cairoli, 1
Siri Hotel Fano
Viale Bruno Buozzi 69
Hotel Amelia Fano
Viale Cairoli 80
Hotel Elisabeth Due
Piazza Amendola, 2
Castello Montegiove
Via Forcolo
Relais Villa Giulia Fano
Via Di Villa Giulia - Località San Biagio
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 130 opiniones