Poggio Radicati Hotel De Charme

19 Via San Bernardino, Saluzzo, Italia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Poggio Radicati Hotel De Charme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saluzzo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hostal es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Y además, cuenta con un jardín, una zona específica para fumadores y una terraza.

Las habitaciones del hostal ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Cuneo Levaldigi está situado a solamente 30 minutos en coche del hostal. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Saluzzo Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Saluzzo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Giovanni Resort Hotel
Via San Giovanni 9/A,
Albergo Perpoin
Via Spielberg 19
Domus Aurea B&B
37 Walter Street
Antiche Mura Saluzzo
Via Palazzo di Città, 75
Hotel Griselda
Corso Xxvii Aprile 13
Hotel Monvej
Via Vernea, 21
Agriturismo Camisassi
Via Torino 75
Antico Podere Propano
Via Torino 75
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 49 opiniones