Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tirler Dolomites Living Hotel

Saltria 59, Castelrotto, Italia
(9,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(310 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Tirler Dolomites Living Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelrotto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Castelrotto y ofrece una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, actividades en la nieve y senderismo.

El hotel dispone de 23 habitaciones con minibar y un teléfono. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Alpe di Siusi. Asimismo, goza de una ubicación ideal a solo unos pasos de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporthotel Floralpina
Saltriastr. 50
Hotel Saltria
Via Saltria Str. 36
Hotel Goldknopf
Via Joch 18
Piccolo Hotel Sciliar
Compatsch - 52
Hotel Seelaus
Via Compatsch 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 310 opiniones