Sporthotel Floralpina

Saltriastr. 50, Castelrotto, Italia
(9,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Sporthotel Floralpina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelrotto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente e instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo piscina cubierta, jacuzzi y sauna. Dispone de un spa de día, además de un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y un parque infantil.

Las habitaciones incluyen unas zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Alpe di Siusi. También ofrece una situación inmejorable a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 102 opiniones