Da Vinci Hotel Vinci

Viale Palmiro Togliatti 53, Vinci, Italia
(6,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(343 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Da Vinci Hotel Vinci, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vinci, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y un baño de vapor turco, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Vinci.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un espacio de exposiciones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Galileo Galilei se encuentra a unos 45 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Empoli y Comune di San Miniato.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Dianella Fucini
Via Dianella 48
Tassinaia Bed & Breakfast
Via Di Petroio 15
Interhome - Il Leccio
Via di Collegonzi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 343 opiniones